sábado, 25 de octubre de 2014

Sevilla tiene un color especial.

Hola a todooooos! Después de una semana, os subo las fotos de Sevilla de las que ya os hablé en mi anterior entrada. De verdad que he buscado tiempo hasta debajo de las piedras pero no lo he encontrado. Pero como se suele decir, ¡mejor tarde que nunca!
Para empezar, he de decir que no sé cómo he podido ser capaz de vivir 18 años sin conocer esta gran ciudad. Creo que se ha convertido en una de mis 5 ciudades favoritas. Encanto por todas las calles, gente y gente paseando y sin dar a basto con la cantidad de arte que tiene cada rincón. Mirabas para un lado y veías a unos jóvenes de la escuela andaluza de flamenco sobre un tablao', mirabas para otro lado y veías un edificio que te conquistaba y acaparaba toda tu atención. Una maravilla de ciudad, ¡vamos!
Finalmente, agradecimientos a Pilar por su disposición a buscar fondos perfectos para las fotos. Muchos besos desde aquí.
Os dejo el look que elegí para este día, que creo que acerté de lleno con la elección. Besitos y espero que hasta dentro de poco.












***Pantalón de Mango, jersey de Zara, botas de Stradivarius y cubrebotas caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario