domingo, 31 de agosto de 2014

Florido y hermoso

Buenos días, chicas!
Hoy os traigo un conjunto muuuuy económico y diferente. Tiene un toque especial y es fiel a mi estilo. La verdad es que cuando me compré este mono, me pareció contradictorio el hecho de que fuese de verano y tuviese la manga larga. Ahora que lo tengo, he cambiado totalmente de opinión, es más, me resulta una prenda muy útil para el clima "veraniego" (por así llamarlo) de la zona en la que vivo. El que una prenda tenga manga, quita mucho el frío. No sé si esto sólo me pasa a mi, pero muy pocas veces tengo frío por ir en pantalón corto y,  sin embargo, en cuanto tengo tirantes y hace fresco, rápidamente me destemplo.
Anteriormente he dicho que este conjunto era fiel a mi estilo. ¿Por qué he dicho esto? Para empezar, las calzas con las botas son algo muy mío y me encantan, incluso en las tardes-noches de verano, en las que se agradece tener algo que no sea sandalias. Además de esto, el cinturón grandote para decorar un vestido, un mono, etc. es otro de mis trucos para lucir un conjunto sencillo y que me represente tanto a mi como a mi estilo. Para terminar, un sencillo collar, unas pulseras y unos pendientes de perlas son el punto sobre la "i" en todos mis looks.
Con todo esto, os dejo las fotos del look de hoy. Espero que os guste y hasta pronto. Besiiisss










***Mono y bolso de Bershka, cinturón de H&M, botas y calzas de Stradivarius y collar de Essentials by fórmu@.

Os podrían interesar mis vídeos tutoriales de cómo decorar unas botas como las de este post con unos cubrebotas étnicos originales y económicos o de cómo hacer un cinturón a conjunto de estos cubrebotas étnicos que tanto se llevan esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario