domingo, 11 de enero de 2015

¡Primeras rebajas!

Buenas noches, mis chicas. Hay que adaptarse a lo que se está viviendo y ahora tocan rebajas. Aunque sean las primeras, hay cosas con muy buenos precios. Este es el ejemplo de lo que os traigo hoy, un conjunto de collar y anillo de bisutería que me he comprado en Blanco hace ya más de una semana debido a que esta tienda ha empezado antes las rebajas. La verdad es que el collar ya me había cautivado antes de las rebajas pero costaba 25 euros y con la de ellos que tengo decidí no comprarlo. He tenido la suerte de que no fuese nueva temporada y de que quedase y en cuanto lo vi en rebajas, encima tanto el anillo como el collar al 50%, no me resistí. Luce un montón y ambas cosas me han costado 15€ aprox. Una ganga. Con cualquier vestidín sencillo negro que me lo ponga estoy convencida que va a lucir muchísimo. Os dejo unas fotos de mis compris y de cómo me lo he puesto hoy. 
Espero que os guste, muchos besitos!!!




*** Collar y anillo de Blanco, falda de H&M y jersey de Zara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario