viernes, 19 de septiembre de 2014

GUARDAMAR

HEYY GIRLS!! Qué tal va todo? La verdad es que yo no estoy de muy buen humor sólo de pensar que ésta será una de mis últimas entradas del año en la playita. ¡NO QUIERO QUE LLEGUE EL FRÍO NI LA UNIVERSIDAD! Viendo que no puedo luchar contra esto, pensaré en positivo y lo positivo son las preciosas prendas que vienen de la mano del invierno. Cambio de temporada, de prendas en el armario y sobretodo, cambio de playa al frío Valladolid. Volviendo a lo que estábamos, os expongo mi conjunto.
Para empezar, un vaquero largo para los anocheceres húmedos de la costa. Lo siguiente, una blusa con una manga y un cuello con un toque cíngaro y además mis estupendos cubrebotas caseros que ya os expuse en otra entrada el tutorial de cómo hacerlos y al final de ésta os lo volveré a recordar. 
Es todo por hoy. Un conjunto sencillo, como normalmente son mis conjuntos y muy cómodo y apropiado para el plan de hoy. Espero que os guste y aquí os dejo las fotos. 

PD: os aconsejo que os hagais unos cubrebotas, en tan solo 4 días los he usado dos veces y la verdad es que estoy encantada con este descubrimiento. 







Enlace tutorial cubrebotas: https://www.youtube.com/watch?v=oy_Roggv2Lc
Blusa de Sfera by El Corte Inglés, vaqueros de Bershka.

2 comentarios:

  1. Muy guapa !
    Las sandalias son super originales, ya he visto tus DIYs a ver si saco algo de tiempo para alguna bota este otoño !!

    Un besote !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! de verdad que son súper ponibles tanto en verano como en invierno y no es nada difícil de hacer. Te animo a que los hagas! besitos y ahora mismo me paso a ver tu blog

      Eliminar